jueves, 7 de julio de 2011

Bueno chic@s, lo primero decir que es la primera vez que hago un blog, llevo intentándolo tiempo pero por los estudios no he podido, así que aprovecho las vacaciones para poder hacerlo. Lo segundo tenéis que perdonar que no sepa muy bien utilizarlo, pero poco a poco iré aprendiendo.
DICHO ESTO puedo decir que ahora empiezo con el blog.
ahora aprovechando que el uno de julio fueron las rebajas os voy a dejar lo que me he comprado, han sido pocas cosas, donde me lo he comprado y a que precio cosa importante.
este es un bikini de oysho, no estaba en rebajas me costo alrededor de 27 euros, aunque las fotos no se han de buena calidad, es granate con lunares dorados, la braguita es pequeña así se puede tomar el sol mejor;)
esta camiseta es de stradivarius, me costo 9,90€ en rebajas, aunque se ve así como naranja es rosa con lunares blancos.
son unas cuñas negras, no pesan nada y son super comodas, me costaron 20 euros o así en rebajas y son de inside
camiseta de sfera, me gusto mucho el color azul puesto que soy morena y así resalta mas aunque hay de todos los colores me costo 19,90€ puesta queda mejor a ver si un día la pongo como queda puesta.
camiseta de primark 8€ es corta y ancha.
vestido de stradivarius creo recordar que eran 12,90€, azul y marrón.
esta chaqueta también es de stradivarius, es la típica chaqueta imitación cuero, que se lleva en las épocas de frió he aprovechado que la mía se ha roto, y que estaba mas barata para comprarla ahora.
vestido negro de zara 12,95€, es simple ajustado con una manga.


pantalón corto H&M creo recordar que fuero 15 euros pero no me acuerdo muy bien!


camiseta rosa con un lazo de perlas es de DE&DE me costo 30 euros justo la mitad, y debo decir que es mi prenda favorita de las rebajas, me encapriche y me la compre porque me encanto! solo decir que puesta queda mucho mejor!


bueno por hoy acaba mi entrada del blog iré poniendo mas cosas, como dije en las rebajas no me compre mucho porque ahora dentro de poco me iré a nueva york.

1 comentario:

  1. Me encanta la última camiseta!!!
    Sigue así, tiene muy buena pinta el blog! >:-)

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar