viernes, 15 de julio de 2011

Hola de nuevo, siento no haber escrito estos días pero llego mi hermana que vive lejos con mi sobrina de un año y e estado con ellas todo este tiempo!
bueno he a provechado que hice una entrada sobre diademas para ir a la tienda que puse, y comprarme unas diademas una negra con un lazito! y una goma del pelo con un lazito, asi luego me hago una trenza para el lado y la pongo al final, o si no también me pongo una flor que me las compre en Primark que ahora con el veranito queda bien.

os pongo estos pantalones, que los encontre navegando me gustan mucho, supongo que ahora cuando valla a nueva york encontrare de este tipo, ya os mostrare fotos y todas las fotos de la ropa que me compre!


EN MI ENTRADA DE HOY OS QUIERO MOSTRAR ALGUNOS LOOKS QUE ME GUSTAN Y E ENCONTRADO POR DIFERENTES LUGARES:


la camiseta de esta foto se la e visto a bastante gente entre ella a Chiara!

OS GUSTA, a mi me parece ideal, bueno os cuento la camiseta negra basica la podemos encontrar en cualquier tienda de estas tipicas a las que vamos habitualmente, la falda e encontrado una muy parecida en Zara os muestro la foto a 12,95€
unos jeans coortos con una camiseta de encaje bueno no encontrado igual pero algo parecida también!
os la muestro a continuación a 5,95€
 SI VOSOTRAS SABÉIS DE ALGUNA MAS PARECIDA PONERLA:)
yo siempre e utilizado el color negro para ir elegante o azul e irme de fiesta, pero no solo se puede utilizar ese mira que look mas bonito y colorido!, la falda la encontré en stradivarius al igual que la camiseta azul!
este look tambien me gusta mucho las mayas tengo unas iguales con brillo de stradivarius, no recuerdo el precio, la chaqueta tambien encontre una muy parecida en stradivarius 14,95€, y el bolso en blanco 12,49€
y ya por ultimo,
el vestido no encontrado ninguno igual, e encontrado uno parecido, Si alguien sabe de alguno ya sabe!
en stradivarius a 14,95€  y los zapatos unos parecidos a 9,95€
BUENO CHIC@S ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA DE HOY, Y QUE COMENTÉIS! HASTA MAÑANA!

MUCHOS BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario